Reflexiones para mejorar nuestra vida

Tu vida ahora, es el resultado de tus actitudes y elecciones del pasado.....
Tu vida mañana será el resultado de las actitudes y elecciones
que hagas hoy.

CREER ES CREAR

CREER  ES  CREAR

" LA CONEXIÓN SANERGETICA "

ES IMPORTANTISIMA PARA CRECER COMO PERSONA Y PREPARARNOS PARA EL CAMBIO TAN GRANDE QUE ESTAMOS EXPERIMENTANDO EN NUESTRO UNIVERSO
Creer es Crear... Subir La Vibración Del Planeta."Quien quiera enseñarnos la verdad que no nos la diga. Que nos sitúe de tal modo que la podamos descubrir nosotros mismos" José Ortega y Gasset

* FUNDADOR DE SANERGIA Y AUTOR DEL MARAVILLOSO LIBRO " EL CREADOR "

IMPORTANTISIMO LEER  TRES VECES




¿Quién es Alessandro Di Masi?










Alessandro Di Masi es el creador de Sanergía y el fundador del Centro de Investigación Bioenergética.
Nació en el 1952 en Maasmechelen, Bélgica, de padres emigrantes italianos. Licenciado en Ciencias Económicas y Marketing, trabajó gran parte de su vida en la industria turística y en el deporte automóvil. Esto le permitió de viajar por el mundo, descubriendo y aprendiendo de todas las culturas así que de todas las formas y filosofías de curación espirituales y naturales.



Su pasión para los deportes a riesgo como la competición automovilística (14 años de competición), la velocidad, paracaismo y alpinismo lo llevaron a buscar experiencias siempre más excitantes.
En su país, Bélgica era un conocido organizador y presentador de festivales. Presentaba a la radio y frecuentaba todas las leyendas del Blues americano. Buen cantante y músico Di Masi toca el bajo, la armónica, el saxofón y cualquier instrumento con teclado. Educado en escuelas franciscanas y jesuitas, de los catorce a los 25 tocaba Bach y música sagrada en las capillas de sus escuelas, creando versiones gregorianas de las canciones más populares de los legendarios Beatles.

Más tarde, Viajando por su cadena de agencias de viaje, desarrolló una gran pasión por la filosofía oriental, por la fuerza curativa, motivadora y creativa de la palabra, así que por las técnicas de sanación de los indio-americanos combinando los dos extremos: Oriente y Occidente. Organizaba expediciones espectaculares cruzando desiertos en moto, bajando ríos con medios improvisados aventurándose a pié por las junglas de Malasia y Sri Lanka -a pie o con elefantes-, buscando antiguos templos desrumbados.

Decenas de miles de personas han asistido de 1994 a 2001 a sus excitantes conferencias sobre Positivismo, Marketing y PNL (Programación Neuro-Lingüística) por toda Europa.

En la actualidad dirige el Centro de Investigación Bioenergética en Vilamaniscle, (Girona, España) y enseña la técnica de curación a través de energías más completa del planeta: la Sanergía.

En el 1989 fue fulminado por un infarto de miocardio.
Seis meses después decidió de crear su propia y exitosa empresa turística. De 1994 a 2000 se dedicó a viajar y a dar conferencias sobre el positivismo, la Programación Neuro-Lingüística, dando conferencias y formaciones de PNL, Positivismo, Ley de la Atracción, Marketing y técnicas de venta.
En el 2002 fue víctima de un derrame cerebral. Se quedó completamente mudo, al 80% sordo y casi ciego, paralizado en una silla a ruedas.
Rehusó de aceptar el tratamiento y las afirmaciones de los médicos que lo acostumbraban a la idea de que se quedaría así por el resto de su vida.
Con la fuerza de su voluntad, volvió a hablar después de solo diez días. Tres semanas más tarde volvió a caminar sin ayudo alguno.
Una amiga sanadora le invitó a pasar unas semanas de resintonización en su casa en un bosque del Périgord (F). Se quedó en esta casita de Hansel y Gretel durante 14 meses, descubriendo, comiendo y bebiendo “bioenergía” y “radiestesia” con esta extraordinaria maestra autodidacta Jocelyne van Leest, la hada que cambió completamente el curso de su vida. Di Masi descubrió el lado opuesto de la civilización y de las prisas, recuperando su pasión por la vida en plena naturaleza, viviendo con medios de fortuna, en compañía de dos gatos y un asno. Hoy al día vive encima de una colina en el Parque Nacional de l’Albera (Alt Empordà). Se dedica a formar Sanergistas continuando la investigación científica quántica y sus efectos benéficos para la sanación.

Gracias a la insistencia de Jocelyne, se encontró con el autor americano Eric Pearl (autor de ‘La Reconexión, Sana a otros, sánate a ti mismo”) que le enseño una primera técnica de Reconexión. Alessandro es el único en España que fue formado en todos los niveles, durante cinco seminarios con el maestro en persona. Durante más de dos años se quedó al lado de Pearl, promocionando La Reconexión, su libro y sus seminarios en España y América Latina. En el 2006 Eric Pearl, lo designó como su representante oficial en España. Trabajó con Pearl hasta abril del 2008. Fue Alessandro el primer practicante profesional de la Reconexión® en España. Todos los Reconectadores llevan así ambas vibraciones.

Políglota, Alessandro atiende a todo el mundo en su idioma (habla, enseña y da sus conferencias en español, italiano, francés, holandés, alemán, inglés y flamenco). Esto permite a todo el mundo de compartir, comprender y aprender sus experiencias en la sanación a través de las energías: Sanergía, Física Quántica, Medicina Quántica y Vibracional.

Reúne todos los testimonios con el propósito de transferirlos a un libro que está escribiendo sobre los asombrosos resultados de sanación con las frecuencias curativas.

En su consultorio de Vilamaniscle ve cada semana milagros. Este minúsculo pueblo en la montaña (Pirineos España) cerca de las ciudades de Salvador Dalí (Figueres-Peralada-Cadaqués-Roses) está situado en una enigmática cruz en un territorio energético creado por druidas hace 6000 años. Entorno a Vilamaniscle hay dólmenes, menhires y tantos misterios).

Alessandro transmite su don y vibración a los clientes y estudiantes, durante sus consultas personales y durante sus popularísimas conferencias gratuitas. Todos se dan físicamente cuenta del poder escondido de sus manos.

En el 2005 fundó el Centro de Investigación Bioenergética (CIB) desarrollando Sanergía y la Conexión Sanergética. Hoy en día colabora en estudios sobre el mundo quántico, las partículas subquánticas, el CERN, el funcionamiento del cerebro y la Conexión Sanergética de la Mente con “el Campo” etérico del planeta.

En menos de un año, su foro/revista virtual gratuita en Internet se ha puesto el foro más leído en el mundo hispano parlante sobre medicina alternativa.

Clientes de todo el mundo se han desplazado a Vilamaniscle para hacerse conectar por el mago de las energías: Bélgica, Países Bajos, Portugal, Francia, Alemania, Suiza, Italia, Dinamarca, Rusia, Sudáfrica, Japón, Venezuela, Chile, Cuba, Brasil, Argentina, España…

Di Masi hace estudios profundos en el campo de la Física Quántica derrumbando la visión mecanicista-newtoniana para sugerir otro Universo Multidimensional y Sanaciones a través del Espacio-Tiempo. Todas las dimensiones y todos los tiempos pasan a la vez. Somos Todos y Todos están en nosotros. La sanación a través de las frecuencias de Sanergía actúa en el pasado, presente y futuro. Una vez ‘activado’, conectado’ y ‘sintonizado’, el cerebro es capaz de efectuar, conciente e inconcientemente, millones de cálculos de posibilidades y probabilidades al segundo, procurando una intuición aún más precisa en las mujeres, así como el despertar de este fenómeno en los hombres que anteriormente, gran parte de ellos, ni… intuían lo que es la intuición.

Con la ayuda de La Física Quántica Moderna aparece una nueva visión del mundo y concepción del “yo”.

En esta aventura, Alessandro nos traza un puente hacia la dimensión energética del Ser Humano, porque según la Física Quántica somos por propia naturaleza energéticos; es decir, somos materia y somos energía, según la famosa ecuación de Einstein, E=mc2 (*1). Cada día atiende personalmente a cada nuevo cliente.
Continuamente cruzando el país crea el camino que nos guía hacia la salud a través de las energías, el mundo quántico, atómico y subatómico, hasta llegar al inmenso Universo en el que vivimos, el mundo de la energía, la unificación de la Ciencia, el estado conciente que nos permite reconocer, comprender, disfrutar de la vida y sanar(nos). Adán Goldberg.
Frases preferidas de Alessandro Di Masi

“…constatar que las enfermedades más graves suelen ser las más fáciles de sanar si la persona es proveída de la justa información”

« Dejo a los médicos ocuparse de tus enfermedades.
Yo me ocupo de tu salud »

« Si 10% de la población fuera ‘conectada’, 100% lo sería »

« Sanergía no cura enfermedades, sana a la persona, desvela y elimina la causa.

« El estado de enfermedad es una ilusión humana, la enfermedad es ignorancia »

« La información eliminará la enfermedad. Habrá un día que la gente tendrá vergüenza de decir que está enferma »

« Nadie puede dañarte sin tu permiso »
« Nadie consigue a sanarte sin tu permiso »

« Un hombre sin objetivo es un hombre muerto »

« Estudié todas las religiones del mundo. Lo que tienen en común es esta afirmación: Dios te creó a su imagen. Entonces tu destino es CREAR »

« No puedes crear nada en el pasado. Solo puedes crear en el futuro »

« Ser feliz no es la meta, es la manera de viajar »

« Eres lo que piensas. Lo que crees creas »

« Las enfermedades más graves son las más fáciles para desprogramar »

« Sanergía te conecta con el Universo Multidimensional, la quinta dimensión.
Tu cerebro desarrollará capacidades de autosanación utilizando elementos del pasado, del presente y del futuro »

« No hago milagros. Son hechos científicos no explicados »

« En cada momento residen 400.000 pacientes en los hospitales de España. Son personas que creen que la medicina pueda curarles. Hay de otro lado 45 millones de personas que NO viven en los hospitales. Son los que confían –conciente o inconcientemente- en la capacidad autocurativa de su cuerpo, mente y espíritu »