Reflexiones para mejorar nuestra vida

Tu vida ahora, es el resultado de tus actitudes y elecciones del pasado.....
Tu vida mañana será el resultado de las actitudes y elecciones
que hagas hoy.

CREER ES CREAR

CREER  ES  CREAR

" LA CONEXIÓN SANERGETICA "

ES IMPORTANTISIMA PARA CRECER COMO PERSONA Y PREPARARNOS PARA EL CAMBIO TAN GRANDE QUE ESTAMOS EXPERIMENTANDO EN NUESTRO UNIVERSO
Creer es Crear... Subir La Vibración Del Planeta."Quien quiera enseñarnos la verdad que no nos la diga. Que nos sitúe de tal modo que la podamos descubrir nosotros mismos" José Ortega y Gasset

* PREGUNTAS FRECUENTES





¿De qué sufre la mayoría de las personas que vienen a hacerse Sanergía?


Un 30% de las personas que vienen a mi consulta sufren de trastornos o enfermedades que llevan padeciendo desde hace muchos años (les falta la información adecuada para ser conscientes de lo que les ha generado esa situación y poder sanarse).
Lo curioso es que el 70% de las personas que quieren hacerse alguna sesión de Sanergía o la Conexión Sanergética, no sufren de problemas de salud. Principalmente están buscándose a sí mismos, se sienten bloqueados en una vida que no avanza, quieren hacer cambios pero no saben muy bien hacia donde o no tienen fuerzas para enfrentarse a ellos, sienten que no han encontrado su lugar en la vida ni su camino.
Están buscando algo y no saben que es... están despertando a una nueva conciencia.

¿Qué se siente durante una sesión de Sanergía?

Puede ser normal que al realizar la sesión se produzcan ciertos “efectos especiales”. Sin embargo no hay que generalizarlo. Solo hay una regla: “No hay reglas”. No tiene por qué pasar nada especial. Relájate, deja fluir, déjate sorprender. No hace falta que reces, que te programes o que pienses en algo en concreto.

Pueden aparecer varias emociones durante las sesiones, risa, llanto, e incluso recuerdos recientes o antiguos.
El resultado final siempre es una sensación profunda de paz y bienestar. 

¿Con que tipo de enfermedades se obtienen buenos resultados?

La enfermedad provoca situaciones de descontrol del organismo y esto afecta al ser humano, a todo el sistema inmunológico. El sanergista hace que el cliente entienda el motivo de su enfermedad, por lo que la mayoría sana cuando comprende lo que realmente tiene que cambiar.

Sanergía (sanar con energías) no cura las enfermedades, sino que sana a la persona.

En todas las patologías tratadas y estudiadas hasta ahora, se ha manifestado una mejora considerable del estado de salud.

¿Qué resultados puedo esperar de tratarme con Sanergía?

¡El resultado de poner en marcha un proceso imparable! Crearás una unión energética entre tú y el Universo. Cada una de las células de tu cuerpo generará una conciencia propia despertando una inteligencia interior que será tu nueva manera de caminar en la vida.

Muchas personas tratadas han manifestado un alivio extraordinario de sus síntomas de enfermedad o de desequilibrio físico, psíquico y/o mental. Otras señalan haber aumentado su intuición, sus habilidades psíquicas y sus dones de videncia o de canalización. Una mayoría perdieron sus miedos, sus dudas y los esquemas de emociones negativas. Varias experimentaron, a corto o largo plazo, correcciones en su cuerpo, sanándose totalmente. Todas desarrollaron capacidades sanadoras y auto-sanadoras, y un mayor equilibrio en sus vidas.

¿Nunca más me enfermaré si me trato con Sanergía?

Nuestro cuerpo nos avisa cuando algo no va por donde tiene que ir, así que si no le hacemos caso, empieza a dar pequeños gritos para que seamos conscientes. Cuando ignoramos estas señales de advertencia los gritos se hacen cada vez más fuertes, y si seguimos sin hacer caso es cuando generamos enfermedades tan serias como puede ser un cáncer... Cuando te haces la Conexión Sanergética, o el ciclo completo de las 6 sesiones de Sanergía, estarás más consciente de todo lo que te afecta o te puede enfermar, así que no permitirás perjudicarte como lo hacías anteriormente con alimentos, con emociones, situaciones o personas que te hacían daño. El subconsciente te avisará.

¿Qué pasa con las enfermedades o sufrimientos que padezco ahora?

Las sesiones de Sanergía y la Conexión Sanergética ponen en marcha un mecanismo de auto-sanación de la persona. Tu conciencia y tu inteligencia decidirán en qué orden se curarán las distintas partes de tu cuerpo. A veces la sanación ocurre en la misma camilla (dolores crónicos, depresión, rabia, anorexia, angustias, miedos, asma, hipertensión), a veces en unos días, meses o años (escoliosis, lesiones físicas).

¿Cuáles son las principales ventajas de tratarse con Sanergía?

Sintoniza a la persona con el Universo, abre la puerta a la quinta dimensión, te acerca a la plenitud del ser y te permite descubrir quién eres realmente. Es un descubrimiento interior y exterior, una experiencia excepcional, un salto entre etapas. La Sanergía es una activación energética altamente eficaz; libera el estrés y corrige disfunciones físicas, energéticas, emocionales y espirituales.[Img #587]

¿Cómo se hacen las sesiones y cuanto tiempo duran?

Tanto las sesiones como la Conexión vienen precedidas de una charla explicativa donde compartimos cliente y sanergista. La persona explica su situación, patologías o aquello que desee aportar sobre su vida y nosotros nos encargarnos de proporcionarle la información adecuada para que sea consciente de lo que le ha generado esa situación, y desde ese momento comienza el primer paso de su sanación y evolución. Después se inclina sobre la camilla y deja fluir libremente sus emociones y pensamientos mientras realizamos la sesión trabajando sobre los diferentes campos y planos energéticos de la persona. No hay contacto físico entre cliente y terapeuta. El trabajo sobre la camilla junto con la charla inicial hacen que la sesión completa venga a durar aproximadamente una hora y media.

¿Tengo que quitarme algo?

Solo es necesario que te quites los zapatos. La ropa, las joyas, etc… no influyen.  Lo importante es que te sientas muy cómodo.
Intenta evitar perfumes y colonias el día que te hagas tu sesión de Sanergía, dado que algunas personas perciben olores que podrían ser muy  reveladores.

¿Por qué se hace firmar una autorización?

La mayoría de los sanergistas no somos médicos con diploma estatal, pero si que la mayoría llevamos un amplio bagaje profesional en el mundo de las terapias y de la medicina alternativa, por tanto necesitamos tu autorización para poder trabajar contigo.

El cliente testifica por escrito que confía en la nueva ciencia, la bioenergética, que confía en la medicina alternativa, y que decide ella misma mejorar su calidad de vida con conciencia propia y libertad.

¿Por qué no me han funcionado otras terapias? ¿En que se diferencia Sanergia?

En la mayoría de los casos no son las terapias las que no funcionan, todas son adecuadas y necesarias, ya sea el masaje, la kinesiología, el E. M. F., el reiki, la acupuntura, las esencias florales, la homeopatía, etc., todas ellas nos ayudan en nuestra evolución. Lo que realmente bloquea la sanación son nuestras resistencias a querer cambiar lo más profundo de nosotros  mismos.


Puedes visitar multitud de terapeutas, puedes hacerte todos los tratamientos disponibles y no llegar nunca al fondo del asunto. Lo mejor de la Sanergía es que te aporta la información adecuada sobre los orígenes de tu problema y, una vez que has comprendido y aceptado lo que te ha causado ese desequilibrio, se aplican en la camilla las técnicas sanergéticas que son las que permitirán comenzar tu profundo proceso de sanación.

¿Se tienen que hacer sesiones de Sanergía antes de hacerse la Conexión Sanergética?

No es obligatorio aunque si recomendable, sobre todo cuando una persona no tiene ninguna experiencia previa con energías o terapias vibracionales.

¿Y si sufro de alguna patología?

En este caso todos los sanergistas aconsejamos hacer el “ciclo completo Sanergético”.
Este ciclo está compuesto por tres fases, incluyéndose en cada fase dos sesiones de sanergía. Después se pueden continuar haciendo sesiones individuales de Sanergía para acelerar el proceso de sanación.

¿Las sesiones de Sanergía puede alterar un tratamiento médico o una terapia que ya está tratándose?

Sanergía es compatible con todas las formas de sanación médicas, paramédicas, farmacéuticas, energéticas, vibracionales, orientales y de medicina natural existentes, y no intenta reemplazar ni reemplazará ningún tratamiento prescrito por la medicina alopática.

Cuando se haya puesto en marcha el proceso de auto-sanación de la persona, el resultado será visible y palpable; por tanto será el médico o terapeuta que le esté atendiendo con otros métodos el que disminuya la medicación o tratamiento viendo los progresos alcanzados. La medicación que en ese momento se esté tomando debido a una patología crónica o de larga duración tiene mayor efecto y consigue mejores resultados.

¿Durante cuánto tiempo notaré los efectos de las sesiones de Sanergía?

Las sesiones guardan las capacidades de alinear y equilibrar los chacras durante un tiempo determinado, días, semanas, meses… Depende mucho de tu entorno personal, familiar, laboral. Las sesiones de sanación son útiles además para poner en marcha el proceso de auto-curación y ver tus reacciones a estas nuevas energías. En cambio, no existe nada tan fuerte y permanente como la Conexión Sanergética. Si un día quieres hacerte la Conexión Sanergética, estas sesiones previas te habrán preparado para ese gran viaje hacia tu evolución.

¿En qué puede beneficiarme La Conexión Sanergética siendo terapeuta profesional en otra especialidad?

Recomendamos la Conexión Sanergética a todos los que practican alguna forma de medicina natural, espiritual o bioenergética, así como a maestros de Yoga, Taichí, Qi-Gong, Reiki, meditación, etc... Está ya probado que La Conexión Sanergética aumenta considerablemente tus capacidades personales, así que si estás dispuesto a “abrirte”, tu percepción de las energías aumentará progresivamente y de manera espectacular.

Al elevar tu frecuencia vibracional y empiezar a moverte con esta conciencia elevada que genera la conexión, el cliente recibirá de ti esa nueva vibración, y por consiguiente disfrutará de un añadido extra de calidad, mejorando así el resultado de tu trabajo.

¿Puedo dejar la medicación después de conectarme?

El título de “sanergista” no es un título académico médico. Los sanergistas nunca aconsejamos o desaconsejamos el uso de la medicación o de cualquier otro tratamiento con productos naturales o farmacéuticos. Si estás tomando una medicación prescrita, solo el profesional que te la ha recetado puede indicarte que la disminuyas, o el dejar de tomarla.

¿Es la Conexión Sanergética compatible con quimioterapia?

Las personas conectadas pierden menos cabello, tienen menos náuseas y menos vómitos, se sienten más resistentes para afrontar las sesiones. Hemos experimentado muy buenos resultados con personas que se hacen alguna sesión de Sanergía intercalada entre las series de quimioterapia o radioterapia.

Si aún no has empezado el tratamiento, valora seriamente hacerte primero el Ciclo Completo Sanergético... es posible que de esa manera ya no necesites tratamientos agresivos.

¿Puedo repetir la experiencia de la Conexión? ¿Será más fuerte?

La Conexión sólo es necesaria una vez en la vida. Una vez que el trabajo ya está hecho, no se puede deshacer ni alterar. Más adelante, y cuando uno lo sienta necesario, es aconsejable continuar con sesiones individuales de Sanergía, que incluso pueden ayudarte más en tus procesos de cambio. No obstante, personas que con el tiempo han deseado repetir la Conexión testimonian que les han vuelto a aportar nuevas percepciones y un mayor desarrollo personal.

¿Una mujer embarazada se puede Conectar?

La Conexión es compatible con todo, es parte de la “Creación”... y es asimismo muy beneficioso para el bebé. Esta vibración acompaña al niño durante el embarazo y después, al amamantarlo, la leche de la madre le nutrirá energéticamente con su nueva frecuencia vibratoria.

Además, al ser una madre conectada, tendrá más ganas de disfrutar de la vida y desarrollará capacidades sanadoras.

Y los niños disfrutan mucho de estas energías. Cada vez más padres desean tratar a sus hijos con Sanergía, ellos son nuestro futuro. Esta sociedad tan deshumanizada, necesita de nuevas mentes y conciencias llenas de amor y paz que puedan aportar más luz a este planeta.

¿Cómo notaré mi estado de “conectado”?

Una vez que estás conectado, notarás que tu mente (con elementos de vidas anteriores, de tu vida actual y del futuro) te permite obtener las mejores soluciones no solo para tus problemas de salud, sino también para obtener cualquier respuesta en tu beneficio sobre temas personales, sentimentales, comerciales, profesionales, etc. Paulatinamente aprenderás a confiar ciegamente en tu intuición y tomarás siempre la decisión más adecuada.

Pero, puesto que todos somos únicos, el proceso se manifiesta de manera muy diferente en cada uno. Algunas personas en las semanas y meses siguientes ya han empezado a desarrollar los cambios que necesitaban en su vida, otras necesitan de un periodo más largo. Déjate sorprender: “Será lo que estaba previsto solo para ti”.

¿Por qué se hace en dos sesiones separadas la Conexión Sanergética?

El proceso de abrir y desbloquear los centros energéticos o puntos de entrada de energía del cuerpo necesita su tiempo. La manera más eficaz es realizarlo en dos sesiones, en dos días consecutivos, no dejando pasar nunca más de 48 horas entre las dos sesiones.

Durante la primera sesión, desbloqueamos los puntos principales de las líneas axiatonales del cuerpo de los obstáculos que podrían impedir la entrada de la nueva energía o de que ésta fluya libremente, permitiendo borrar el antiguo esquema de enfermedades y desarreglos electromagnéticos. En la segunda sesión se une sistemáticamente cada punto ya desbloqueado con el equivalente de la rejilla electromagnética del planeta.

De esta forma, damos armonía a la totalidad de las funciones corporales y obtenemos el alineamiento de los chakras, el equilibrio electromagnético y la liberación del Chi (la energía vital).

Importante: No hacer ninguna otra terapia energética entre las dos sesiones de la Conexión Sanergética.

¿Porqué el precio de la Conexión Sanergética es de 333 €?

La particularidad de este número es su vibración curativa (si deseas más información puedes leer los libros del Kryon, de Lee Carroll). Este importe es universal y contiene una clave vibratoria de sanación (el 3), y su suma, el 9 (3+3+3), es el número del Maestro. Es el mismo importe para todos los países europeos y en E.E.U.U. su equivalente a 333 $

¿Qué puedo hacer? Me gustaría que un familiar se haga Sanergía, pero es muy escéptico…

A los Sanergistas en nuestro trabajo nos gusta tener el 100% de buenos resultados. Si la persona no viene por voluntad propia, no está convencida de querer tratarse y viene a regañadientes o porque le han obligado, nos sentimos en el libre derecho de negarnos a hacerle Sanergía. No nos gusta que la gente pierda ni su tiempo ni su dinero. Lo que crees es lo que creas.

Si tu eres la persona interesada, empieza por ti: cuando los demás vean los resultados y beneficios que vas obteniendo en tu vida, ten por seguro que ya no tendrás que volver a convencerles, pues automáticamente lo querrán también para ellos.
         *    CUANDO UNA  PERSONA   ESTA   PREPARADA  EL  SANERGISTA   APARECE  *