Reflexiones para mejorar nuestra vida

Tu vida ahora, es el resultado de tus actitudes y elecciones del pasado.....
Tu vida mañana será el resultado de las actitudes y elecciones
que hagas hoy.

CREER ES CREAR

CREER  ES  CREAR

" LA CONEXIÓN SANERGETICA "

ES IMPORTANTISIMA PARA CRECER COMO PERSONA Y PREPARARNOS PARA EL CAMBIO TAN GRANDE QUE ESTAMOS EXPERIMENTANDO EN NUESTRO UNIVERSO
Creer es Crear... Subir La Vibración Del Planeta."Quien quiera enseñarnos la verdad que no nos la diga. Que nos sitúe de tal modo que la podamos descubrir nosotros mismos" José Ortega y Gasset

* MASARU EMOTO VIDEO Y ENTREVISTA

Entrevista a Masaru Emoto
El agua es capaz de almacenar cualquier información del universo.
Masaru Emoto estudia el agua
“El agua registra mensajes”
Víctor-M. Amela entrevista a Masaru Emoto
Publicado en el periódico Lavanguardia – España - 9 de Sep. 2007



Nací en Yokohama en 1945. Vivo en Japón. Soy investigador del agua.
Estoy casado y tengo tres hijos y dos nietos.
¿Política? Todo es vibración y resonancia.
He publicado entre otros “Mensajes del agua” (ed. La Liebre de Marzo) y
“El poder curativo del agua” (ed. Obelisco)



- ¡Tú! Eres agua en un 70%.
- Ah.
- Cuándo eras un óvulo recién fertilizado por un espermatozoide, ¡eras un 95% de agua! Pero me atrevo a dar otra respuesta a tu pregunta...
- ¿Cuál?
-El agua es mensajera de Dios. Como Tales de Mileto, el primer filósofo presocrático, sostengo que el agua es el arjé, el principio de todas las cosas.
- ¿En qué se basa?
- El agua es el fluido vital, la vida circulando. La vida, en el cosmos, se expresa como agua. ¡Esto siempre se ha sabido! Es un conocimiento universal y antiquísimo. Pero... jamás lo hemos investigado.
- ¿Y qué habría que investigar?
- Cómo el agua es capaz de almacenar información.
- ¿Qué información?
- Cualquier información del universo. El agua resuena con cualquier vibración y la recoge.
- Esto es muy críptico...
- ¡No! Los colores, sonidos, músicas, magnetismos, ideas, emociones, pensamientos, intenciones. .. ¡Son vibraciones, frecuencias de onda!
- ¿Y el agua puede registrarlas?
- ¡Sí, sí! Hay que investigarlo. Yo, por ahora, he buscado el modo de hacer visible esta capacidad del agua.
- ¿Cómo?
- Mediante microfotografías de los cristales del agua helada. Es agua previamente expuesta a cierta información vibracional. Esos cristales expresan esa información.
- Tendrá que explicármelo mejor.
- Sí. Tomo agua de una fuente. En el laboratorio la reparto en 50 placas de Petri, 0´50 cc. de agua en cada placa. Una placa la expongo a música de Mozart, otra a música heavy metal, otra a insultos, otra a pensamientos amorosos, otra a una emoción de un grupo de personas...
- ¿Y qué pasa con esa agua, en cada caso?
- Que el agua resuena con cada vibración. Congelo esa agua y luego dejo que vaya descongelándose bajo el microscopio. Cuando aparecen los cristales, los fotografío.
- Ah, sí, he visto esas fotografías…
- Si el agua recibió un mensaje de amor y gratitud, ¡cristaliza en bellísimos hexágonos!, de geometrías tupidas, ricas, hermosas...
- ¿Y qué hace el agua insultada?
- ¡No forma cristales! O aparecen cristales deformes, irregulares, tortuosos, quebrados, feísimos. Lo mismo pasa con el agua que ha "escuchado" música heavy metal, tan cargada de ira contra el mundo.
– Hay a quien le gusta...
– Es verdad: ahora quiero hacer el mismo experimento sin nadie en la habitación, y luego con alguien a quien le guste esa música. ¿Qué registrará el agua, la ira de la música o el goce de una persona?
– Me deja usted cristalizado.
– A un frasco de agua le apliqué la palabra japonesa "gracias": esa agua formó un cristal hexagonal esplendoroso. A otro frasco con agua del mismo manantial le apliqué la palabra "estúpida": no formó cristal.
– ¿El agua "lee"? ¿O registró su vibración emocional, Emoto?
– Hum... Debo investigarlo mejor.
– ¿El agua de manantial es pura?
– Sí, aunque depende del manantial. En principio, mejor a cuanta más altura... Pero lo más importante es que el agua circule.
– ¿Por qué?
– Cuando el agua fluye y circula, salta y se arremolina, está contenta. Esa agua ¡produce unos cristales despampanantes!
– ¿Cuál es el cristal de agua más bello que ha visto?
– La de algún manantial de Japón. Y el de algún agua transformada. ..
– ¿Transformada?
– Tomé agua destilada: apenas formó cristales. Coloqué esa agua sobre la fotografía de una niña, hija de un amigo. Formó un bonito cristal. ¿Le cuento otro caso?
– Sí.
– Tomé agua de la presa de Fujiwara. Un grupo de personas, guiadas por el reverendo monje Kato Hoki, dedicaron luego junto al lago una oración al agua, durante una hora...
– No me diga que aquel agua lo agradeció...
– El agua de antes de la oración formó un cristal muy deforme, horripilante. La de después... formó uno de los cristales más bellos y luminosos que he visto, un hexágono que es una obra de arte lumínica.
– Si esto es así, ¿podríamos purificar agua a conciencia?
– Estudiémoslo. Ciertos sabios del antiguo Egipto dominan agua a conciencia y hasta la respiraban...
– Quizá Moisés, que partió las aguas del mar, fue uno de ellos...
– Yo sostengo que podemos cargar el agua de vibraciones benéficas y usarla como agua curativa.
– Algo así es la homeopatía...
- Y las esencias florales de Bach. Y la llamada agua HADO, cargada de energías sutiles por resonancia magnética. ¡Nos queda mucho que aprender de los mensajes del agua!

Pizarra vibracional
Sabemos que la Tierra es agua. Que la vida comenzó en el agua. Que somos agua. Que el agua transmite los sonidos con más fluidez que el aire. Como si el agua fuese una pizarra vibracional, como si sus átomos escribiesen.
Emoto sostiene que si proyectas un pensamiento en un vaso de agua, esa agua lo recoge y almacena. Si el pensamiento es de amor y gratitud, esa agua devendrá salutífera: ofrécela a quien quieras beneficiar. Investigue la ciencia todo esto.
Mientras, la poética visión de Emoto reanima el mundo, lo reencanta, embellece la vida: convierte toda el agua de este planeta en tu prolongación y reflejo. A cada sorbo de agua, a cada gota de ducha, al río en que me baño, al mar: ¡amor y gracias! Salud.